PPK inscribió su candidatura a la presidencia de la República

Líder de Peruano Por el Kambio asistió al local del JEE Lima Centro y llegó con su plancha presidencial

   Además, negó que exista un malestar con Carlos Bruce y Juan Sheput por un tema en la postulación al Congreso / @ppkamigo
Además, negó que exista un malestar con Carlos Bruce y Juan Sheput por un tema en la postulación al Congreso / @ppkamigo

Pedro Pablo Kuczynski, líder de Peruano Por el Kambio (PPK), inscribió su candidatura en el local del JEE Lima Centro. El economista llegó hasta dicho lugar acompañado de su plancha presidencial, conformada por Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra.

Ante una portatil que coreaba su nombre, Pedro Pablo Kuczynski dio a conocer los ejes principales de un posible gobierno suyo, entre los que destacan una reforma de la policía, el aumento del salario mínimo y una ley de incentivo para la mediana empresa.

Respecto a la ley que permite retirar parte de los fondos de pensiones de los afiliados a las AFP al momento de jubilarse, comentó que "la mayoría de peruanos no tiene pensión". Añadió que "el sistema de pensiones no es inclusivo en el Perú".

El también ex ministro de Economía negó que exista un malestar con Carlos Bruce y Juan Sheput, quienes habrían mostrado su disconformidad al no tener los primeros números en la lista de postulantes al Congreso de la República.

Pedro Pablo Kuczynski señaló que los postulantes que no aparecen en la lista no han pasado por su aprobación.

 

Relacionadas