Pedro Chávarry: allanan nuevamente oficinas del asesor del fiscal de la Nación

En una entrevista en Cuarto Poder, el fiscal Rafael Vela informó que éste forma parte de la continuación de la diligencia que se inició el último viernes

Allanamiento se ejecuta en el piso 9 del Ministerio Público. Foto: Ministerio Público

Las oficinas del asesor del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, Juan Manuel Duarte, son allanadas nuevamente por orden del juez Richard Concepción Carchuancho a pedido del fiscal José Domingo Pérez como parte de las investigaciones por el caso cocteles.

En una entrevista en Cuarto Poder, el fiscal Rafael Vela, presidente de la Comisión Especial del caso Lava Jato, informó que éste forma parte de la continuación de la diligencia que se había iniciado el último viernes.

El allanamiento se ejecuta en el piso 9 de la sede del Ministerio Público con el fin de complementar la anterior diligencia del viernes 4 de enero. Los documentos que tendrán que registrarse son relacionados a Fuerza 2011 y las campañas electorales de 2011 y 2016.

Como se informó, el viernes pasado, Pérez allanó las oficinas de Duarte, Édgar Antonio Peralta Lino y Max Ulises Aranda Fernández, todos asesores de Pedro Chávarry. Tras culminar la diligencia, informó que halló un informe vinculado al caso que se sigue contra Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos.

LEEPedro Chávarry: Colegio de Abogados de Lima suspendió su colegiatura

Relacionadas