Pedro Castillo: Simpatizantes le llevaron mariachis por su cumpleaños

El presidente dejó Palacio de Gobierno por unos minutos para darse un baño de popularidad en su cumpleaños número 52

Vía Twitter, también hubo saludos de cumpleaños para el mandatario. Foto: América Noticias

El presidente Pedro Castillo decidió darse un baño de popularidad en el día de su cumpleaños. Castillo salió a los exteriores de Palacio de Gobierno para recibir el saludo de la gente aunque no declaró a los periodistas.

El presidente Pedro Castillo dejó Palacio de Gobierno por unos minutos para darse un baño de popularidad en su cumpleaños número 52.

Los transeúntes se amontonaban en el cerco de seguridad para tomarse selfies y saludar con apretones de mano al mandatario. Vía Twitter, también hubo saludos de cumpleaños para el jefe de Estado, entre ellos el de su esposa Lilia Paredes, y de su aliado, el expresidente boliviano Evo Morales.

La celebración continuó en Palacio de Gobierno. Por la puerta de Desamparados ingresaron los invitados, algunos con regalos. 

Sin embargo, lo que atrajo todas las miradas fue una llamativa torta coronada por un retablo y que era un obsequio del Ministerio de Energía. Así pasó Pedro Castillo su cumpleaños número 52, el primero como Presidente de la República y en Palacio de Gobierno. 

Relacionadas