Pedro Castillo recibe menos visitas en el penal de Barbadillo

El congresista Pasión Dávila aseguró que el exmandatario no tiene privilegios en el penal

América Noticias

El expresidente Pedro Castillo recibió la visita del congresista Pasión Dávila y del abogado Wilfredo Robles. El legislador aseguró que el exmandatario no tiene privilegios en el penal de Barbadillo.

Pasan los días y recibe menos visitas. Solo dos personas llegaron por la mañana al penal de Barbadillo para ver a Pedro Castillo, quien cumple prisión preventiva por 18 meses. Primero lo hizo el congresista Pasión Dávila, quien ha sido uno de los pocos personajes políticos que ha visitado diariamente al expresidente.

El congresista contó datos interesantes de cómo transcurren los primeros días de Castillo en el Penal de Barbadillo. A diferencia de días anteriores, no hubo simpatizantes por la mañana.

El congresista llegó y se fue en taxi, estuvo media ahora reunido con Pedro Castillo. Siguió contando detalles de la vida del ex presidente dentro del penal.

Al centro penitenciario también llegó el abogado Wilfredo Robles, quien evitó dar declaraciones, pero se reunió por espacio de una hora con el ex ,presidente y sería quien asumiría su defensa legal en el proceso penal en su contra por los presuntos delitos de rebelión, conspiración y abuso de autoridad.

Relacionadas