Pedro Castillo a Keiko Fujimori: "Si dice ser honrada, diga a su bancada que se baje el sueldo"

El candidato de Perú Libre también señaló que los verdaderos comunistas son los que comen sin trabajar y con la plata del pueblo

América Noticias

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, volvió a hacer un llamado para que en estas elecciones no se deje de lado la realidad del país. "Estos señores que están detrás de una pantalla, de un televisor o de una laptop, sáquense los zapatos, venga conmigo y conozcan la realidad de nuestro país", apuntó.

En una actividad proselitista en la ciudad de Bagua, Castillo se refirió a Keiko Fujimori, quien en el último encuentro en Chota le exigió presentar a su equipo técnico. Además le pidió que, en nombre de su honestidad, pida a su bancada congresal la reducción de su sueldo.

"Señora Fujimori, si usted dice ser honrada, dígale a su bancada que sus nuevos congresistas electos se bajen el sueldo a la mitad. A mí no me va a poner la agenda. Yo sabré cuándo pongo la disposición de mi equipo técnico al servicio del país con representación auténtica de sus organizaciones. No voy a traer un equipo técnico manchado de sangre y lleno de corruptos", indicó.

De otro lado, respondió con ironía a quienes cuestionan la candidatura de Perú Libre por considerarla de tendencias comunistas y chavistas.

"Es mentira que tenemos un pensamiento chavista y comunista. Comunista es aquel que come sin trabajar con la plata del pueblo, comunista es aquel que dice que te van a quitar tu casa cuando ya te quitó las empresas del pueblo peruano, comunista es aquella persona que dice ser leal cuando está en contra de su propia madre", señaló.

Relacionadas