Pedro Castillo deslindó de Vladimir Cerrón y confirmó a Kurt Burneo en su equipo técnico

El candidato de Perú Libre también se refirió a un posible indulto a Antauro Humala

Video: Canal N

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, confirmó la presencia del economista Kurt Burneo en su equipo técnico para un eventual gobierno. Ello pese a la negativa del secretario general de su partido, Vladimir Cerrón.

"Me ratifico. Aparte de opiniones personales, hemos hablado y tenemos la palabra seria con el señor Kurt Burneo y va a formar parte de este equipo. Lejos de estar juzgando lo que hizo o no hizo, estamos por el país. La experiencia dice lo contrario", indicó en Exitosa.

Consultado por el rechazo de Cerrón a Burneo, Castillo Terrones deslindó con el primero tras sus opiniones, algo que el economista le solicitó de antemano para poder integrar su cuadro técnico.  

"Acá no tiene nada que ver el señor Cerrón. Tiene que entender que esta no es su lucha, es la lucha del pueblo. Más allá de Pedro Castillo está el Perú", apuntó.

Respecto al posible indulto de Antauro Humala en un gobierno de Perú Libre, Castillo dijo que "nosotros ya tenemos un punto de visita. Las cosas se dan por exceso de carcelería, si tiene la opción, se le va a dar".