Pedraza criticó a la comisión de Fiscalización por el caso Nadine Heredia

Ex ministro del Interior cuestionó que la condición de la primera dama haya pasado a 'investigada'

   Wilfredo Pedraza dijo que era de esperarse de Nadine Heredia pase a condición de investigada / Foto: Presidencia Perú
Wilfredo Pedraza dijo que era de esperarse de Nadine Heredia pase a condición de investigada / Foto: Presidencia Perú

El ex ministro Wilfredo Pedraza cuestionó a la comisión de Fiscalización del Congreso, por cambiar la condición de Nadine Heredia a investigada, en el caso de las agendas que se le atribuyen.

En ese sentido, el ex titular del Interior indicó que el mencionado grupo de trabajo no argumentó dicha decisión, la cual fue amparada únicamente por los votos de sus integrantes.

"El cambiar de invitada a investigada a Nadine y a su familia era una cosa obvia, pero no pensé que iba a ser tan grosero, porque por lo menos se hace un informe, se sustenta, se fundamenta, cosa que en esta ocasión casi no ha ocurrido", expresó en el programa N Portada.

"Los abogados sabemos que la argumentación peor que uno puede invocar es la argumentación aparente, entonces el hecho de fundamentar de que Nadine y la familia no dijeron nada en la comisión, y esa es la razón para cambiar de invitada a investigada, es en verdad una situación aparente, porque uno debe cambiar de situación cuando existan elementos fácticos razonables que hagan suponer cierta responsabilidad", agregó. 


 

Etiquetas:

Relacionadas