PCM: Cateriano concretó citas con Frepap, Fuerza Popular y Somos Perú

Las bancadas expusieron sus pedidos al nuevo titular de la PCM

Las reuniones se desarrollaron en la sede de la PCM. Video: América

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se reunió este lunes con representantes de las bancadas del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), Fuerza Popular y Somos Perú. Las reuniones se desarrollaron en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La primera reunión fue con el Frepap, y en ella participaron los congresistas Alfredo Benites Agurto, Jesús López Montoya, María Cespedes Cárdenas, Luz Cayguaray Gambini, Raúl Machaca Mamani y María Retamozo Lezama, informó la PCM en sus redes sociales.

Posteriormente, Cateriano Bellido se reunió con el secretario de  Fuerza Popular, Luis Galarreta, y con los congresistas Diethel Columbus, Miguel Vivanco y Marcos Antonio Pichilingue.

En horas de la tarde, el presidente del gabinete de ministros sostuvo una reunión con miembros de la bancada de Somos Perú.

En el encuentro participó la presidenta de Somos Perú, Patricia Li Sotelo, y los congresistas Rennán Espinoza y Guillermo Aliaga. Tras ello culminó el segundo día de reuniones de Cateriano con agrupaciones políticas.

LEE TAMBIÉN: García Belaunde: “Pedro Cateriano oxigena al Gobierno y al gabinete”

LEE TAMBIÉN: Congreso suspende pleno descentralizado programado para el jueves en Arequipa

Relacionadas