Pasajes al centro del país comienzan a incrementar al inicio del fin de semana largo

Con ocasión de la Semana Santa, muchas personas llegan hasta el terminal de Yerbateros para poder dirigirse a las ciudades del centro del país, la afluencia del público comienza a incrementar poco a poco

Incrementa el precio de los pasajes hacia el centro del país / Fuente: América Noticias

La afluencia de público en lso terminales terrestres comienza a incrementar de manera lenta con las primeras horas del inicio del fin de semana largo con ocasión de la Semana Santa.

Cámaras de América Noticias llegaron hasta el terminal terrestre de Yerbateros, donde si bien no se aprecia mucha afluencia, esta comienza a incrementar con el pasar de los minutos.

Y es que este punto es uno de los más concurridos durante la Semana Santa, debido a que muchas personas deciden realizar viajes a ciudades como Huancayo, Cerro de Pasco, Jauja, entre otros en el Centro del país.

Como es habitual en estas ocasiones, el precio de los pasajes incrementa con el paso de las horas, y es que, según indican, el precio de los pasajes en un día habitual puede llegar entre los 15 a 20 soles, sin embargo, hoy comenzó con un incremento de hasta 50 soles, esto dependiendo la demanda.

Mientras tanto, en la zona de embarque, personal de la Sutran viene realizando la fiscalización respectiva de los vehículos, esto como parte del programa 'Viaje Seguro' con el que buscan dar seguridad a los viajeros por vía terrestre en este fin de semana largo.

Relacionadas