Partido Morado participará en elecciones regionales y municipales 2022

El Partido Morado identificará a los mejores cuadros y líderes para que participen en las elecciones primarias para designar a sus candidatos

Foto: Andina
Foto: Andina

El Partido Morado participará en las próximas elecciones regionales y municipales 2022, luego de haber recuperado su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), aseguró el personero legal de esta organización política, Jarek Tello.

Precisó que el Partido Morado identificará a los mejores cuadros y líderes para que participen en las elecciones primarias para designar a sus candidatos.

“Estaremos en las elecciones municipales y regionales 2002, hemos presentado a tiempo la ficha de nuevos militantes y vamos a identificarán rápidamente a los mejores cuadros del partido para las primarias como corresponde a un partido democrático, plural y del centro republicano”, señaló.

Indicó que están evaluando si presentan candidato para la alcaldía de Lima solos o en alianza con otra agrupación política o si se convocan a otros actores que han sido claves en el contexto de pandemia.

Precisó que tras haber recuperado su inscripción ante el registro de Organizaciones Políticas ROP) del JNE, una de las prioridades del partido es renovar su dirigencia partidaria en la cumbre morada, que se realizará este mes. Andina

Relacionadas