Panamericana Sur: Un muerto tras choque entre bus y auto

Según testigos, el bus impactó violentamente contra un automóvil que se encontraba adelante, generando un choque de gran magnitud

Accidente de tránsito en la Panamericana Sur. Foto y video: América Noticias

En un trágico suceso ocurrido en la Panamericana Sur, específicamente en el kilómetro 31 en dirección de norte a sur, se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto y un vehículo descarrilado.

Según testigos, un ómnibus impactó violentamente contra un automóvil que se encontraba adelante, generando un choque de gran magnitud. Lamentablemente, el conductor del automóvil perdió la vida en el acto, mientras que el chofer del ómnibus resultó ileso, pero visiblemente afectado por el incidente.

En el lugar del accidente, se puede observar que el vehículo siniestrado chocó contra un árbol, derribándolo y dejando una palmera caída. Se presume que este impacto haya sido el causante de la muerte del conductor.

Hasta el momento, no se ha presentado el representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Además, no se ha procedido a retirar el automóvil accidentado.

Se recomienda a los conductores que transitan por la Panamericana Sur tomar precauciones adicionales en esta zona, ya que el accidente ha generado congestión vehicular y la presencia de personal de emergencia.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas