Panamericana Norte: Cuatro heridos tras choque de moto contra auto

Según testigos, la maniobra temeraria de los extranjeros al intentar cruzar la autopista en luz roja habría sido la causa del accidente

Accidente de tránsito en la Panamericana Norte. Foto y video: América Noticias

Cuatro ciudadanos venezolanos resultaron gravemente heridos luego de colisionar sus motocicletas con un automóvil a alta velocidad en el kilómetro 24 de la Panamericana Norte.

Según testigos, la maniobra temeraria de los extranjeros al intentar cruzar la autopista en luz roja habría sido la causa del accidente, que también dejó lesionados a los ocupantes del otro vehículo involucrado.

Vecinos del lugar aseguran que los motociclistas aparentemente se encontraban en estado de ebriedad y que, al pasar el semáforo en rojo, las dos motos impactaron con fuerza al automóvil, dejando a todos los involucrados con lesiones graves. La rápida acción de los bomberos, alertados por los residentes de Los Olivos, permitió que los heridos fueran atendidos de inmediato.

Tanto los heridos de las motocicletas como los del automóvil fueron trasladados en ambulancia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Los vehículos involucrados en el accidente fueron llevados a la comisaría de Pro para que los agentes de tránsito inicien las investigaciones correspondientes.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas