Pamplona: Madres requieren alimentos y elementos de seguridad

Para cualquier ayuda puede comunicarse con Erika Laura Huamán al número 967298834

Ocurrió en Pamplona. Foto: N


Un grupo de madres de familia realizaron una olla común en la asociación de vivienda Las Rocas, en Pamplona para poder alimentar a un importante número de familias en el día 100 de la cuarentena.

Ellas no cuentan con los recursos y han tenido que echar mano de la colaboración de los vecinos para juntar algunos productos y mancomunar esfuerzos para alimentar a sus hijos.

Uno de los pedidos que hicieron es el de productos para poder realizar las comidas diarias y también material de seguridad. 

Una de ellas tenía ya dos meses de uso constante con su mascarilla que lucía gastada y porosa, lo que significaba un peligro para ella y para las personas que conversaban a su alrededor.

Un equipo de América Noticias y Canal N repartió mascarillas nuevas a estas personas para que puedan evitar contagios por coronavirus, sin embargo, lo ideal es que puedan recibir una dotación importante para las personas que viven en este sector.

Para cualquier ayuda puede comunicarse con la señora Erika Laura Huamán, coordinadora de la olla común de esta zona, al número 967 298 834.

LEE TAMBIÉN: Metropolitano y Corredores operarán de forma regular ante paro de transportistas


 

Relacionadas