Familiares de bomberos fallecidos exigen justicia tras accidente en aeropuerto Jorge Chávez

A siete meses de la tragedia, los deudos afirmaron que CORPAC eludió su responsabilidad, y por el contrario, indicaron que le echaron la culpa a los bomberos

Tras confirmarse el fallecimiento del tercer bombero, luego del trágico accidente en el Aeropuerto Jorge Chávez, ocurrido hace 7 meses, los deudos de las otras dos víctimas exigen justicia y celeridad en las investigaciones. 

Los familiares de los bomberos Nicolás Santa Gadea y Ángel Torres prepararon un video que ya fue entregado a los integrantes de la Comisión de Fiscalización del Congreso, quienes citaron para la otra semana a los implicados en este caso. 

En parte de este extracto, los padres de los deudos afirmaron que CORPAC eludió su responsabilidad, y por el contrario, indicaron que le echaron la culpa a los bomberos del accidente. 

FALLECIÓ BOMBERO QUE SOBREVIVIÓ A ACCIDENTE

La empresa operadora de aeropuertos en el Perú, Lima Airport Partners, confirmó el fallecimiento de Manuel Villanueva Alarcón, el bombero aeronáutico que sobrevivió al accidente ocurrido en la pista de despegue del Aeropuerto Jorge Chávez en Lima el pasado 18 noviembre del 2022, cuando el camión en el que se desplazaba fue impactado por un avión de Latam.

El bombero de 31 años, sobreviviente a la tragedia, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde hace siete meses y recibía atención multidisciplinaria en la Clínica San Felipe, ya que su pronóstico era reservado.
 

Familiares de bomberos fallecidos exigen justicia tras accidente en aeropuerto Jorge Chávez

Relacionadas