Padre de Milagros Rumiche: Feijoo la amenazó con matar al bebé

Señaló que en la comisaría no atendieron la denuncia de su hija por ser presuntos "compadres" o familiares del agresor

Padre de Milagros Rumiche, mujer víctima de agresión física.

El padre de Milagros Rumiche, joven mujer que fue golpeada salvajemente por su expareja en Tumbes, reveló en entrevista con América Noticias que ella estaba amenazada por Carlos Feijoo para que no lo dejara o, de lo contrario, él mataría a su pequeño hijo.

"Él (Feijoo) ha hecho con premeditación todo. Todo lo ha tenido calculado. Él la amenazó. Le dijo que no lo deje. Si lo dejaba, mataba al bebé o la mataba a ella. Que no quería que esté con otro hombre", declaró el padre.

[LEE: Milagros Rumiche fue trasladada a Lima para recibir atención especializada]

Dijo que su hija fue sacada con engaños de la tienda de electrodomésticos donde trabajaba para luego ser agredida físicamente hasta quedar con la cara desfigurada.

"Él la ha sacado de la tienda donde ella trabaja diciéndole que tenía al bebé amarrado a una moto y que vaya, sino lo mataba al bebé. Ella se ha desesperado y ha pedido permiso donde trabaja. Dijo 'cinco minutos y regreso, para conversar con mi esposo' y ha salido. Y él le ha hecho lo que le ha hecho", agregó.

Asimismo, el padre de Milagros Rumiche denunció que los policías de la Comisaría de Pampa de Hospital, en Tumbes, indujeron a su hija a solo registrar un retiro voluntario de domicilio y no la denuncia por violencia familiar que ella fue a presentar. Hecho del cual luego Feijoo se enteró misteriosamente.

"En la Policía de Pampa de Hospital son compadres, familiares. El mismo gobernador es familiar de Feijoo. Bueno, todo eso está familiarizado", dijo.

Relacionadas