Padre de 4 hijos murió víctima de bala perdida

Se encontraba esperando a su hijo en su vehículo cuando iniciaron los disparos

Domingo al Día

Edgar Cusihuamán Cabrera se sumó a la larga lista de víctimas, el taxista de 46 años nunca se imaginó estar en medio de un fuego cruzado y morir a causa de un impacto de bala. Los hechos se suscitaron en un confuso incidente, protagonizado por presuntos sicarios e integrantes de una familia en el distrito de Independencia.

Según algunos testigos, Edgar Cusihuamán esperaba dentro de su vehículo a su hijo menor que llegaba del trabajo, muy cerca al lugar donde ocurrió la balacera.

El pasaje Revolución, en el Asentamiento Humano Villacampa se convirtió en el escenario de un violento ataque a manos de cuatro desconocidos que a bordo de un auto llegaron hasta la puerta de esta vivienda para detonar un artefacto explosivo.

Las personas al interior del inmueble en un afán de defenderse del violento ataque dispararon contra los presuntos sicarios, iniciándose así un fuego cruzado.

En medio del tiroteo se encontraba el taxista de 46 años y padre de cuatro hijos quien no pudo reaccionar a tiempo. Una bala lo alcanzó impactando en su cuello, justo en el momento en que intentaba salir del auto.

Su hijo, en un intento desesperado, lo llevó al hospital pero su cuerpo no resistió al impacto muriendo a los pocos minutos. La víctima se dedicaba al servicio de taxi desde hace varios años y lo hacía con amor para mantener a su familia.

Lo que se ve en imágenes son los minutos de desesperación que vivió esta pareja de esposos, a manos de presuntos delincuentes. Minutos de terror donde vieron de cerca la muerte.

En Comas, Elena Ventura Infante, madre trabajadora, resultó herida por culpa de una bala perdida. Dos disparos remecieron el jirón Cahuide y fue sentido hasta por las mascotas del barrio.

Elena Ventura había sido alcanzada por una bala perdida y nadie se explica cómo pasó. Sólo la presencia de estos motorizados antes y durante el supuesto tiroteo, hacen pensar a la familia, que podría haber algo detrás.

Elena llegó hace poco más de un año del extranjero y desde entonces su única misión fue sacar adelante a su familia, sobre todo a sus cuatro hijos.

Su pequeño negocio de alquiler de toldos y sillas deberá de esperar, pues aún se encuentra en observación, la bala comprometió uno de sus pulmones y debe continuar internada.

En el Hospital Sabogal, donde se encuentra internada, el mayor de sus hijos, solo espera que regrese a casa, junto a sus hermanos y nietos.

La familia lejos de ayuda económica lo que exigen a las autoridades, es que puedan dar con él o los responsables de que Elena hoy se encuentre lejos de ellos.

Relacionadas