Pacientes llevan meses esperando ser atendidos en hospital San José del Callao

Usuarios deben aguardar en los exteriores del hospital y realizar largas colas para poder sacar una cita en centro de salud
 

Pacientes deben realizar largas colas para poder sacar cita o ser atendidos en centro de salud / Fuente: América Noticias

Largas filas se aprecian en los exteriores del hospital San José del Callao, esto debido a que usuarios buscan sacar cita y ser atendidos por los especialistas que se encuentran en este centro de salud.

Lamentablemente, muchos de ellos, que llegan en búsqueda de citas y análisis, se enteran en la puerta que las especialidades a las que se dirigen no atienden en oportunidades, incluso las citas son canceladas hasta fechas siguientes.

Un equipo de América Noticias llegó hasta este punto y constató la situación que afrontan las personas que se encuentran fuera del hospital, quienes llegan desde las 5 de la mañana a la espera de la atención.

Muchos de ellos llegan desde zonas como Pachacútec, Mi Perú, Oquendo, entre otras, quienes señalan que la espera para la atención viene desde hace tiempo, lamentablemente para ser atendidos en marzo, necesitan sacar cita hoy.

De igual modo, señalan que este centro de salud no cuenta con los equipos necesarios para la atención de los pacientes, por lo que piden apoyo de las autoridades del Gobierno Regional del Callao.

Relacionadas