Pachacamac: Ladrones asesinan a anciano en la casa de su hijo

Según indicó su familia, él cuidaba el inmueble y delincuentes lo mataron para robar

América Noticias

El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue hallado en la casa de su hijo en la zona de Pachacamac. Según indicó su familia, él cuidaba el inmueble y delincuentes lo mataron para robar.

Estos sujetos lo golpearon, lo amarraron y apretaron su cuello fuertemente hasta matarlo. Un salvaje ataque ejecutado cuando estaba en el baño.

A la víctima, identificada como Juan Núñez Janampa de 85 años, lo estrangularon en la casa de su hijo que se encontraba en plena remodelación, a donde iba para regar las plantas y barrer.

Los delincuentes lo sorprendieron dentro de este ambiente y después de quitarle la vida se tomaron el tiempo de almorzar.

El crimen se efectuó en el segundo piso de este inmueble ubicado en la avenida Naranjo en la zona de Manchay en el distrito de Pachacamac. El objetivo de los criminales era robar los objetos de valor que había en el primer piso y hasta allí llegaron con la ayuda de esta cuerda.

Hace dos meses los hampones ingresaron a esta misma vivienda, se llevaron un balón de gas y cuatro cajas vacías de cerveza. En esta oportunidad estuvieron entre el mediodía y las 7 de la noche, hora en la que finalmente la familia halló el cadáver.

Los seres queridos de la víctima esperan que la policía logre ubicar y capturar a los que están detrás de este asesinato. Lo grabado por las cámaras de videovigilancia instaladas a pocos metros de este lugar será clave en la investigación.

Relacionadas