Pablo Sánchez queda encargado del despacho de la Fiscalía

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, solicitó nueve días de vacaciones y durante ese tiempo Pablo Sánchez estará a cargo del despacho de la Fiscalía

Zoraida Ávalos solicitó vacaciones y Pablo Sánchez se encargará del despacho de la Fiscalía. Foto: El Comercio
Zoraida Ávalos solicitó vacaciones y Pablo Sánchez se encargará del despacho de la Fiscalía. Foto: El Comercio

El fiscal supremo Pablo Sánchez quedará al mando del despacho de la Fiscalía de la Nación, ante la solicitud de la titular de la institución, Zoraida Ávalos, para tomar nueve días de vacaciones.

“Mediante la solicitud de fecha 19 de julio de 2019, la señora fiscal de la Nación, doctora Zoraida Ávalos Rivera, solicita se le conceda vacaciones por el término de nueve días, computaras a partir del 31 de julio el 2019”, dice la resolución de la Junta de Fiscales Supremos publicada en El Peruano.

El pedido de Ávalos fue aprobado por unanimidad en una sesión extraordinaria. Se acordó conceder los nueve días de vacaciones a Zoraida Ávalos y encargar el despacho de la Fiscalía de la Nación y la presidencia de la Junta de Fiscales a Pablo Sánchez.

“Encargar el despacho de la Fiscalía de la Nación y la presidencia de la Junta de Fiscales Supremos al doctor Pablo Wilfredo Sánchez Velarde, fiscal supremo titular de la Segunda Fiscalía Suprema en lo Penal, mientras duren las vacaciones de la señora doctora Zoraida Ávalos”, precisa la norma.

LEEPedro Chávarry: subcomisión priorizará denuncia presentada por Zoraida Ávalos

LEEPedro Chávarry: recomiendan archivar en parte denuncia de Zoraida Ávalos

Relacionadas