Otárola sobre llamado de García a un debate con Humala: "el Perú no se gobierna por Twitter"

Sin embargo dijo que en democracia casa persona es libre de expresarse por el medio que desee.

Lima.

El presidente del Congreso Fredy Otárola hizo un llamado a los partidos políticos para que acudan sin condiciones a la convocatoria que realizará el Poder Ejecutivo para continuar con el diálogo, pue sdijo que hay asuntos importantes a tratar como la seguridad ciudadana.


 


“Al Perú no se le pone condiciones. Las puertas están abiertas para el que quiere dialogar. Yo los invoco a reflexionar y a sumar esfuerzos por temas de importancia nacional”, afirmó Otárola.


 


Al ser consultado por la invitación que a través de las redes sociales hizo el expresidente Alan García al presidente Ollanta Humala para debatir sobre política social, Otárola señaló que puede expresarse como desee pero que “el Perú no se gobierna por Twitter”. En la democracia todos se expresan por el medio que crean pertinente”, respondió.


 


Finalmente se refirió al caso de la congresista Martha Chávez, dijo que su designación como coordinadora del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos “es un tema de la Comisión de Justicia” y que sus integrantes evaluarán la situación.


Relacionadas