Ollanta Humala: "Tenemos que recuperar el VRAEM"
Jefe de Estado dijo que gobiernos anteriores no prestaron atención a las acciones terroristas en esa zona.

Lima.
“Cuando nosotros hemos llegado habían dos cosas: o mantener esa política o más bien recuperar el VRAEM. Nosotros, y yo como militar, no puedo aceptar esa política, es inaceptable para mí, así que tenemos que ir y recuperar el VRAEM”, indicó.
En entrevista a Radio Programas, el mandatario destacó la captura del camarada Artemio y señaló que se vienen desplegando acciones para llevar el Estado al VRAEM.
“Estamos colocando Banco de la Nación, comisarías y estamos proyectando los puentes que deben unir a los diferentes poblados”, refirió.
Humala criticó a grupos “cuestionadores” que pretenden desestabilizar a las Fuerzas Armadas, como pasó, a su criterio, en la operación en Ranrapata, “donde no se ha entendido el real problema que hay”.











