Los Olivos: Vecinos capturaron y lincharon a dos presuntos ladrones

Dos delincuentes que le habían robado un celular a una joven fueron atrapados, maniatados y golpeados por los vecinos, policía y serenazgo tuvieron que rescatarlo

Los dos ladrones fueron maniatados y golpeados por los vecinos / Fuente: América Noticias

La justicia por sus manos. Vecinos de Los Olivos atraparon y agredieron a dos ciudadanos extranjeros que le robaron el celular a una joven que salió a comprar en su barrio.

Fue por medio de una llamada de alerta la que movilizó a los efectivos del serenazgo quienes al llegar encontraron a los facinerosos golpeados y maniatados en el cruce de los jirones Rejalgar y Estibina.

Hasta el lugar llegaron los efectivos del grupo Terna 2 y el comando Yanapaqui, quienes encontraron a los delincuentes golpeados y maniatados. Unos 50 vecinos se negaban a entregarlos para ser llevados a la comisaría. Tras varios intentos fueron subidos al vehículo,  

La víctima del robo denunció que uno de los delincuentes la cogoteo mientras que el otro le bolsiqueó robándole un equipo celular valorizado en mil 800 soles.

Con rastros de la golpiza que recibieron, los delincuentes, identificados como Marco Jose Torres de 27 años y José Manuel Gran de 31 fueron llevados a la Depincri.

Los vecinos amenazaron que lo volverán a hacer si estos sujetos son puestos en libertad.

Relacionadas