Los Olivos: Serenos capturan a banda de ladrones de celulares

Minutos antes habían robado un equipo a un menor de edad en la urbanización Villa Sol, en su poder llevaban dos armas que serían de juguete

Delincuentes al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga, se les incautó el celular y armas de juguete / Fuente: América Noticias

Efectivos del Grupo Terna y el comando elite Yanapay de Los Olivos lograron la captura de una banda de ladrones de celulares, quienes habían perpetrado un asalto a un menor de edad.

El hecho se produjo a la altura de la cuadra 5 de la calle Miguel Ortiz en la urbanización Villa Sol, cuando el menor iba caminando luego que ir a visitar a un amigo, momento en que se acercaron las cuatro personas con el pretexto de buscar una dirección.

Según informó el serenazgo, el menor se vio acorralado luego que lo cogotearan y le apuntaran con un arma, procedieron a robarle.

Los ciudadanos identificados como Aldair Abanto Iparraguire, Julio Pereda Trivillos, Darlin Altamirano Mires y Milagros Gastulo Vásquez, serían los integrantes de esta banda.

Según información policial, al ver a los efectivos policiales, pretendieron darse a la fuga y al quedar sin alternativa, negaron cualquier responsabilidad en el robo.

Entre los objetos incautados se les incautó dos armas de juguete, por este hecho se ganaron el alias de ‘Los jugueteros de Villa Sol’, los acusados ya fueron puestos a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones de ley.

Relacionadas