Serenos de Los Olivos se camuflan para combatir la delincuencia

Se trata de los integrantes del grupo Elite de serenos Terna, quienes buscan de este modo combatir a los delincuentes que merodean el distrito

Efectivos del serenazgo se disfrazan para poder estar cerca de los delincuentes / Fuente: América Noticias

Ellos son el Grupo Elite de serenos Terna del comando Yapanaqui, quienes en las últimas semanas vienen haciéndole frente a los delincuentes que se encuentran en los puntos críticos de Los Olivos.

Son un total de 152 intervenciones en flagrancia en poco más de dos meses de creado es grupo especial, que de la mano con el Grupo Terna de la Policía Nacional, ha logrado sintetizar su metodología de trabajo para combatir a esta “lacra” de la sociedad.

Una mirada de águila que el hábil ‘Químico’ como es conocido dentro de su grupo, ha sabido desarrollar para identificar a los malhechores cuando le toca encarnar a un paciente mototaxista en los puntos más críticos del distrito.

Sus ojos oídos son sus herramientas en esta peligrosa y arriesgada misión, y ello lo entiende bien ‘Pajarito’ otro de los integrantes de este grupo elite que le tocó vestirse de personal de limpieza pública.

O a ‘Jacinta’ y ‘El Niño’, que deben caracterizar a dos vendedores de caramelo para despistar al enemigo.

Una pareja de enamorados en un parque, que es sorprendidos por dos raqueteros en moto, las miradas vigilantes de cada uno de estos personajes se hace evidente cuando observan algo sospechoso y actúan una vez cometido el delito.

Todo ello es observado por las cámaras de video vigilancia del distrito, cuyas imágenes terminan siendo una prueba tangible para la denuncia respectiva.

Los serenos Terna del escuadrón Yanapaqui de Los Olivos prometen incluso seguir arriesgando sus vidas con tal de darles la seguridad y tranquilidad que tanto piden sus vecinos.
 

Relacionadas