Los Olivos: Incendio consumió más de 150 puestos de centro ferretero

Ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos atienden el incidente

América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Un incendio consumió más de 150 puestos de un centro ferretero en Comas. Veinte unidades de Bomberos controlaron el fuego. Según informaron las autoridades, el área afectada consta de 10 000 metros cuadrados.

Los bomberos utilizaron dos cisternas y un drone para localizar las zonas de calor. Además, indicaron que hasta el momento no se ha reportado heridos ni pérdidas humanas.

[NOTA ORIGINAL]

Un incendio de gran magnitud genera alarma entre los vecinos de la urbanización Primera de Pro, en Los Olivos, cerca de la Panamericana Norte. Ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos atienden el incidente.

El fuego inició aproximadamente a las 6:00 p. m. del jueves 30 de septiembre, según reporte de los Bomberos. El lugar afectado es el centro ferretero, ubicado dentro del mercado Unicachi.

En el lugar también se encuentran agentes de la Policía Nacional para mantener el orden y evitar que personas merodeen en el área exponiéndose al peligro, puesto que el incendio fue catalogado de código III.

Hasta el momento, se desconoce si hay pérdidas humanas o se tiene información sobre las causas que originaron la emergencia. Al menos cuatro puestos están afectados.

Relacionadas