Los Olivos: No hay rastro de empresario secuestrado

La Policía detuvo al dueño del auto azul con el que raptaron a la víctima y que habría cobrado parte del rescate

América Noticias

Ha pasado más de un mes desde que un empresario fue secuestrado en el distrito de Los Olivos y aún no hay rastros de él. La Policía detuvo al dueño del auto azul con el que raptaron a la víctima y que habría cobrado parte del rescate.

El 9 de diciembre fue privado de su libertad y desde ahí su familia no ha podido descansar tranquila. José Gabriel Silva Vásquez fue secuestrado por una banda criminal que exigió a su familia la suma de un millón de dólares a cambio de liberarlo.

La familia no llegó al monto exigido por los delincuentes, pero con gran esfuerzo lograron juntar una fuerte cantidad de dinero. Fue en vano, los hampones no cumplieron con liberar al hombre de 58 años.

La Policía ya detuvo al dueño del auto azul con el que secuestraron al empresario químico veterinario. Según la Policía, el venezolano Jorge Luis Rivas Dieligen habría cobrado el dinero del rescate.

La Dirincri también detuvo a 6 venezolanos que retiraron dinero a nombre de la víctima. Los sujetos integrarían la banda conocida cómo Los pargos del tren de Aragua. Fue secuestrado en la avenida Universitaria en Los Olivos, cuando se dirigía en bicicleta a su empresa.

Del Padre y empresario cajamarquino no hay rastro, solo quedó el último video que los delincuentes enviaron a la familia de José Gabriel Silva Vásquez. Su esposa, Cleofé cueza sólo quiere que está pesadilla que le ha tocado vivir llegue a su fin. Ella solo pide celeridad en la investigación.

Relacionadas