Los Olivos: Vecinos denunciaron incremento de robos de autopartes

 Los delincuentes escapan en mototaxis

América Noticias

Vecinos denuncian el incremento de robos de autopartes de vehículos en Los Olivos. Los delincuentes escaparon en mototaxis. Estacionarse en una calle del distrito parece ocasionar que pierdas tu vehículo o parte de él. En Río Santa se han registrado múltiples robos de este tipo en las últimas semanas. 

Uno de los más recientes fue el robo de los espejos retrovisores de una camioneta negra. Un sujeto desprende con todas sus fuerzas esta pieza de la unidad y corre hacia un mototaxi para huir. Semanas atrás y de la misma forma, se apoderaron también del espejo retrovisor de una camioneta roja.

El ladrón, en esa oportunidad, apoyó sus piernas en la puerta del vehículo para tomar impulso y retirar el espejo. Él se dio a la fuga usando también un mototaxi. Todo esto ocurrió en los alrededores del condominio ubicado en este sector del distrito.

Los vecinos buscan la forma de resguardar sus unidades, pero igual les roban. Este es el escenario en la calle Río Santa en Los Olivos. Hay vehículos estacionados sin algunas de sus piezas y otros que lamentablemente, pueden estar próximos a perderlas.

Relacionadas