Los Olivos: Mujer murió en incendio que habría sido provocado

Cuatro familias resultaron damnificadas por las llamas ya que perdieron todas sus pertenencias

Incendio en Los Olivos. América Noticias

Una mujer murió durante un incendio que consumió cuatro casas en Los Olivos. La quema de basura habría originado el siniestro.

Un voraz incendio acabó con cuatro viviendas en el Asentamiento Humano Ampliación Mercurio Alto en Los Olivos. Las llamas consumieron las precarias casas, familias enteras quedaron en la calle. El fuego habría sido provocado en la casa de una de sus vecinas que estaba quemando basura.

“A las nueve, nueve y media el fuego estaba altísimo. Ya nos venía amenazando que se iba a matar”, señaló Ana Karina López. La desesperación se adueñó de quienes veían como todo lo que habían conseguido con mucho esfuerzo ardía sin poder hacer nada.

“Tengo cuatro hijos, soy madre soltera. Todo he perdido. No tenemos nada. Nada, nada, me quedé en la calle totalmente”, señaló López a América Noticias.

Entre los escombros se encontró el cuerpo calcinado de Zoila Patricia Falla Soto. En su casa vivía con sus tres hijos y su esposo quienes afortunadamente no se encontraban en el inmueble.

“Tenía problemas de esquizofrenia. No sé qué le pasó. También estaba muy agresiva”, señaló Lupe Falla Soto, hermana de la fallecida.

Cuatro familias lo perdieron todo y solo esperan poder recuperarse pronto. Si usted desea apoyar puede comunicarse al 961770782

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas