Los Olivos: Chofer deja abandonado a joven herido tras chocar con un taxi

Su madre pide que el sujeto se haga responsable de los gastos médicos

América Noticias

Una madre denuncia que su hijo de 21 años malherido fue abandonado en la pista por el conductor de un miniván tras chocar con un taxi, en Los Olivos. Ella pide que el sujeto se haga responsable de los gastos médicos.

Se salvó del fuego, pero acabó con múltiples golpes y tendido en el piso, sin la posibilidad de pararse por sí solo

Anthony Bravo Torres de 21 años, se encuentra luchando entre la vida y la muerte, luego de que el miniván en la que iba chocara con un auto, el cual ardió en llamas por varios minutos.

El accidente se produjo a las 5 y 40 de la mañana, en el cruce de las avenidas Universitaria y Naranjal, en el distrito de Los Olivos. Este joven estaba en camino a su casa y el conductor que lo trasladaba no pudo evitar el choque contra la otra unidad. Los Bomberos no demoraron en llegar al lugar. Según los denunciantes, tanto el chofer como la copiloto se dieron a la fuga.

Anthony Bravo, a su corta edad, estudiaba y trabajaba para sacar adelante a su familia. Él seguirá recuperándose en el Hospital Sabogal en la unidad de cuidados intensivos, mientras que las autoridades correspondientes determinarán si los responsables de este accidente serán detenidos o seguirán en las calles.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas