Los Olivos: matan a balazos a extranjero cuando salía de bodega

Ciudadano venezolano recibió 8 disparos en el cuerpo. Policía Nacional no descarta que el homicidio sea el asesinato por encargo. 

Los Olivos: matan a balazos a extranjero cuando salía de bodega

En la puerta de una bodega, un ciudadano venezolano fue asesinado de 8 disparos por dos sicarios. El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos

La víctima identificada como Elkis Ibarra Pavón llegó a una tienda ubicada en la cuadra 1 de la avenida las Guayanas aproximadamente a las 8:00 p.m. junto a un compañero de trabajo.  

Según los vecinos, los trabajadores compraron una bebida y se quedaron dentro del establecimiento conversando. Al momento de retirarse fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una moto, uno de ellos sacó un arma y le disparó a quemarropa.  

“Los autores también sería de nacionalidad venezolana que se desplazaban en una moto. La moto tenía el logo de servicio de delivery”, indicó la autoridad policial.  

Los vecinos al verlo tendido aún con vida intentaron ayudarlo, pero fue en vano. La víctima perdió la vida camino al hospital por la gravedad de las heridas ocasionados por los proyectiles impactados en su cuerpo. 

En el lugar que ocurrió este crimen hay cámaras de seguridad, las cuales ayudarán a la Policía Nacional a capturar a los sicarios. El caso quedó a cargo del Depincri de Lima Norte, los agentes no descartan que el homicidio sea el asesinato por encargo. 

Relacionadas