Los Olivos: Marcas roban 32 mil soles a madre e hijo que retiraron dinero de banco

El hecho ya fue denunciado en la comisaría del distrito y se espera que las imágenes de las cámaras del centro comercial puedan ayudar a identificar a la banda criminal

América Noticias

Marcas asaltaron a una familia en Los Olivos. Las víctimas habían retirado 32 000 soles de un banco. No pasaron ni cinco segundos de llegar a su casa y estacionar el vehículo cuando son interceptados por este auto gris del que bajan tres delincuentes.

Dos bajan armados y uno apuntando directamente al conductor, el hijo de la señora Justina. Ocurrió en Los Olivos a las doce y treinta de la tarde.

El tercer ladrón levanta la maletera para que nadie se percate de la placa. Golpean y amenazan a la víctima, pero quien tenía el dinero era doña Justina. A sus 70 años de edad, se llevó el peor susto de su vida.

Hijo y madre retiraron el dinero sin percatarse que los marcas los acechaban muy cerca. Llegaron hasta su propia casa para arrebatarles los 32 000 soles que habían retirado del banco para pagar varias deudas con proveedores y sueldos del personal de un pequeño negocio.

Esperan que el banco pueda esperar un tiempo para poder cumplir los compromisos. El hecho ya fue denunciado en la comisaría del distrito y se espera que las imágenes de las cámaras del centro comercial puedan ayudar a identificar a la banda criminal.

Relacionadas