Los Olivos: Madre busca a su hija de 15 años que huyó de casa

Si usted tiene información sobre las adolescentes, comuníquese con la policía o a los números 928 696 786 y 939 075 825

América Noticias

Una madre de familia denunció que su hija de 15 años se fue de su casa desde hace más de 10 días. La mujer reportó el hecho en la comisaría de Laura Caller, en Los Olivos.

Ella es Ariana Camila Jaimes Albornoz, tiene 15 años y hace dos semanas desapareció junto a su mejor amiga, Gabriela, en Los Olivos.

Camila y su amiga Gabriela fueron vistas por última vez el jueves 17 de agosto en la tarde. Camila salió de su casa en pijama rumbo a la librería. La acompañaban su hermano menor y una primita.

Camila dejó a su hermano y su prima y se fue con Gabriela. El día que desapareció, Camila dejó su celular en casa y no ha llamado a su mamá.

Por el contrario, su amiga Gabriela estaría enviando mensajes a través de una cuenta recién creada en Instagram. En uno de ellos afirma estar viviendo en La Victoria y en otro pediría perdón a su madre.

Las madres de Camila y Gabriela denunciaron la desaparición de sus hijas en la comisaría de Laura Caller. Si usted tiene información sobre las adolescentes, comuníquese con la policía o a los números 928 696 786 y 939 075 825.

Relacionadas