Los Olivos: Roban camioneta dentro de un carwash

Ni la hora ni el lugar fueron impedimento para que estos delincuentes se roben la herramienta de trabajo de un emprendedor

América Noticias

Delincuentes robaron una camioneta dentro de un carwash en Los Olivos. Todo sucedió a plena luz del día y el dueño afirma que es la segunda vez que es víctima de robo.

Ni la hora ni el lugar fueron impedimento para que estos delincuentes se roben la herramienta de trabajo de un emprendedor.

Con tranquilidad, estos ladrones ingresan a este carwash. Se dispersan y uno de ellos amenaza al encargado del local con una pistola, este se arroja al suelo, mientras que el otro fija su mirada en la camioneta y en un par de minutos huyen con su cometido.

Para el señor Jaime, este vehículo no solo era su movilidad, sino su herramienta de trabajo. Esta sería la segunda vez que el empresario es víctima de los delincuentes.

Afirma estar cansado de tanta inseguridad, solo exige la presencia de las autoridades. Pese a que la camioneta está asegurada, él tendrá que seguir pagándola. La denuncia fue presentada en Diprove.  

Etiquetas:

Relacionadas