Los Olivos: Joven fue asesinado en la puerta de un hostal

No hay testigos del crimen, pero el hecho fue registrado por una cámara de seguridad

Crimen en Los Olivos. América Noticias

Un joven fue asesinado en la puerta de hostal. Cámaras de seguridad de Los Olivos registraron el crimen ocurrido durante la madrugada.

En las imágenes se observa a Jesús Alberto Mora Almeyda parado en la puerta del hostal distraído con su celular. El joven de 27 años parece estar esperando a alguien.

Poco más de las 2 de madrugda y aparece otra persona que se aproxima a Mora. Desenfunda su arma y comienza a disparar. Fueron 8 proyectiles.

Tras ello se observa al asesino huir mientras que el joven queda en el suelo. Mora Almeyda intentó levantarse, pero no le dieron las fuerzas y quedó tendido.

No hubo testigos del crimen, Mora quedó allí hasta la mañana siguiente que fue hallado por los vecinos. Personal de la Dirincri y el Ministerio Público llegó al lugar para iniciar las investigaciones.

Las autoridades no descartan un ajustes de cuentas por el tipo de crimen. Se descartó que sea un robo pues el fallecido tenía su celular, su mochila y herramientas de trabajo.

En tanto, los vecinos de Canta Callao, en la urbanización Pro, dijeron que el lugar es peligroso. Según precisaron, la falta de alumbrado público facilita a los delincuentes cometer fechorías.

Relacionadas