Los Olivos: Asaltan casa de apuesta ubicada frente a caseta de Serenazgo

Este robo ya fue denunciado en la comisaría de Sol de Oro

América Noticias

Dos delincuentes asaltaron una casa de apuestas ubicada al frente de una caseta de serenazgo en Los Olivos. Los ladrones golpearon a las trabajadoras para llevarse 3000 soles. 

La prioridad era el dinero, pero también un paquete con latas de cerveza. Son las 9:30 de la noche y la empleada de este negocio ya comienza a cerrar las puertas. De pronto, este auto negro se estaciona en la avenida beta y baja un hombre que cubre su rostro con una gorra

Se acerca a la puerta y comienza el atraco. A los pocos segundos entra su cómplice, padece una ligera cojera, lo piensa bien y tapa la salida para que ningún transeúnte alerte del robo.

De pronto, aparece el delincuente que amenaza a la empleada con su arma. Una vez adentro, manos a la obra. Lo primero que coge es el teléfono de la trabajadora, luego un sobre con dinero, pero atento a lo que está a punto de hacer el ladrón.

El otro delincuente se une. Al parecer, el nerviosismo de las trabajadoras desespera al malhechor que saca su arma y las golpea en la cabeza. Se toman todo su tiempo. Dejan vacío cada rincón de la caja. Más de tres mil soles son guardados en la pequeña casa del gato

No dejaron ni este paquete con latas de cerveza. Coge la llave del cuarto y encierra a las empleadas. Los delincuentes salen caminando. Uno de ellos lleva en una mano una impresora y en la otra la casa del gato repleta de billetes.

Su compinche no se despega de las latas de cerveza. Le sigue el paso y ya no puede disimular más su cojera. Lanza las llaves.

Este robo ya fue denunciado en la comisaría de Sol de Oro que ha puesto el caso a disposición de la Depincri de Los Olivos, distrito donde al parecer no solo las casetas de Serenazgo están abandonadas, sino también sus vecinos.

Relacionadas