Los Olivos: encañonan a mujer para robarle su celular

Víctima fue asaltada por delincuentes que iban a bordo de una moto lineal. 

Los Olivos: encañonan a mujer para robarle su celular

Roban sin miedo a nada. Una joven fue asaltada por dos delincuentes que iban a bordo de una moto lineal. El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos.

Según informó América Noticias, la víctima caminaba tranquilamente por la zona cuando fue sorprendida por los malhechores que la encañonan para quitarle el celular. 

En la urbanización Micaela Bastidas había ocurrido, hace unas semanas, otro robo a una pareja bajo la misma modalidad. 

Ante esta situación, vecinos de la zona aseguran que ya se han vuelto caseritos de este tipo de asaltos. Lamentablemente no pueden defenderse pues temen arriesgarse a perder la vida. 

"Diario dos, tres veces roban. No hay miedo, no hay verguenza de esto", dijo una residente. Luego, otro vecino indicó que "ellos están con revólver, la gente no actúa por miedo a que los maten". 

Por ello, se han visto con la necesidad de organizarse frente a la inseguridad con instalación de cámaras y alarmas. 

La prohibición dictaminada por el Gobierno de que dos personas vayan a bordo de una meta es letra muerta. Los asaltos al paso bajo esta modalidad continúan todos los días. 

Finalmente, los vecinos de la urbanización exigen tanto al alcalde de Los Olivos como a la Policía Nacional que les brinde la seguridad que necesitan para sentirse seguros en las calles. 

Relacionadas