Los Olivos: Un delincuente abatido y dos heridos dejó persecución tras robo de camioneta

Los afectados esperan que los detenidos no queden libres, pues temen represalias

América Noticias

Un delincuente abatido y otros dos heridos dejó una persecución y balacera entre policías y delincuentes que robaron una camioneta, en Los Olivos. Al verse rodeados por el Escuadrón de Emergencias Norte, los sujetos intentaron huir.

La historia se inició cuando dos hermanos llegaban de Huánuco a Lima a bordo de su camioneta. Al estacionarse en el cruce de las avenidas Los Alisos con Huandoy, fueron interceptados por 3 delincuentes armados que los bajaron del vehículo y se fueron con él.

Los hermanos decidieron seguirlos hasta encontrar a policías del Escuadrón de Emergencias Norte y juntos los persiguieron, iniciándose una balacera entre delincuentes y policías.

Así llegaron hasta la calle Río Ucayali y con la camioneta en movimiento los delincuentes intentaron escapar. Ellos dejaron el vehículo que termina estrellándose en un poste.

Los tres sujetos corrieron, pero uno de ellos ya estaba herido por un impacto de bala y quedó tendido en el piso. Los otros dos fueron alcanzados por la Policía.

El delincuente herido falleció camino al hospital, se trata de Cancino Ramirez Mario Alberto, quien tiene antecedentes policiales por estafa. Uno de sus cómplices fue identificado como Arnao Quiroz David y junto a otro delincuente están ya en manos de la Depincri.

En el interior de la camioneta se encontró una de las armas de los delincuentes y otra más dentro de  sus pertenencias. La Policía ya está encargándose de la investigación de este robo. Por su parte, los afectados esperan que los detenidos no queden libres, pues temen represalias.

Etiquetas:

Relacionadas