Los Olivos: capturan a cinco sujetos que intentaron asaltar una casa de cambios

Los delincuentes se trasladaban en un vehículo que tenía un sticker de la policía con el fin de evitar ser intervenidos y pasar como agentes del orden

Uno de los detenidos es un sujeto que estuvo preso por robo y homicidio. Foto: Canal N

Cinco sujetos, integrantes de la banda delincuencial ‘Los Tobys’, fueron capturados por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) cuando pretendían asaltar una casa de cambios en Los Olivos.

Uno de los intervenidos fue identificado como Juan Montes de Oca, quien tiene antecedentes policiales por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado con subsecuente muerte y lesiones graves, por tal motivo estuvo preso.

Para cometer el asalto, los delincuentes se trasladaban en el vehículo de placa F7X 030, que tenía un sticker de la policía con el fin de evitar ser intervenidos y pasar como agentes del orden. La unidad pertenece a uno de los hermanos de los capturados, por lo que se realizará las investigaciones para determinar su participación.

Al hacer la revisión de la unidad se halló debajo de la caja de cambios dos revólver y municiones. Según la Policía, la banda es de San Juan de Lurigancho, pero operaba en Lima Norte.

LEEMiraflores: delincuentes armados roban lujoso reloj valorizado en US$ 5 mil

LEEBreña: cámara registra el violento robo de 40 mil dólares en joyería

Relacionadas