Los Olivos: Asesinan a balazos a ingeniero en la puerta de hostal

Por la magnitud de lo ocurrido, el caso pasó a manos de la Depincri del distrito

América Noticias

En Los Olivos, un joven ingeniero fue asesinado de varios disparos en la puerta de un hostal. El asesino lo sorprendió por la espalda y no le robó nada. Lo que usted ve en imágenes es la ferocidad con la que actuó este sicario que, con total sangre fría, descargó toda su cacerina contra este joven ingeniero.

Sucedió poco más de las 2 de la mañana del sábado, cuando este muchacho parecía esperar a alguien en la puerta de este hostal. Distraído con su celular, es sorprendido por la espalda por su asesino que, tras reconocerlo, le dispara sin desdén, hasta en 8 oportunidades.

El joven mal herido intenta levantarse, pero las fuerzas lo abandonan y termina sin vida, tendido en la acera. Sucedió en la avenida Canta Callao, en la urbanización Pro de Los Olivos, nadie fue testigo del sangriento hecho, fue recién al amanecer que los vecinos se sorprendieron con lo ocurrido.

Aseguran que esta parte del distrito es peligrosa por la falta de alumbrado eléctrico. Hasta el lugar llegaron agentes de Criminalística y el Ministerio Público para recabar evidencias de lo ocurrido. La víctima fue identificada como Jesús Alberto Mora Almeida de 27 años de edad.

Ocho casquillos de bala fueron hallados en la escena del crimen que, a decir de la Policía, se podría tratar de un ajuste de cuentas, pues el joven tenía entre sus cosas su celular, una mochila y su casco de trabajo. Por la magnitud de lo ocurrido, el caso pasó a manos de la Depincri de Los Olivos.

Relacionadas