"Odebrecht está allanada a investigaciones", afirmó Fernán Altuve

Abogado de la compañía brasileña se comunicó con Cuarto Poder. A continuación sus declaraciones

Fernán Altuve descartó que Odebrecht haya pagado sumas de dinero durante la campaña del 2006 / Foto: Andina

El representante legal de Odebrecht, Fernán Altuve, indicó que los presuntos testigos que realizaron los cuestionamientos a la pareja presidencial, respecto a una supuesta suma de dinero entregada por la empresa brasileña durante la campaña de 2006, intentan acogerse a una colaboración eficaz en base a hechos que no son verdaderos.
 
Altuve señaló que la compañía no tuvo ningún tipo, ni ha participado en alguna contratación ilegal, por último, el también ex candidato a la alcaldía de Lima, apuntó que Odebrecht se encuentra allanada a las investigaciones.

"Lo único que pediamos nosotros como empresa es ratificar lo que le pedimos a la periodista Buenaluque [de Cuarto Poder] de que los hechos mencionados por estas personas están tratando de acogerse a una colaboración para mejorar su situación en el proceso", mencinó. 

"No son hechos verdaderos, son falsos, la empresa no ha actuado de esa manera, no actúa de esa manera, no ha tenido ningún tipo de beneficio en ningun tipo de contratación indebida, invierte en el país, es una empresa seria que está totalmente allanada a investigaciones", agregó.


 

Etiquetas:

Relacionadas