Nuevos audios implican a Cecilia Aróstegui en caso Los Ángeles Negros

Ella pidió pago de 40 000 soles a cambio de facilitar una cama UCI en el Almenara

Foto: Canal N

Nuevos audios involucran a la exvoleybolista Cecilia Aróstegui con el caso Los Ángeles Negros, una presunta mafia que traficaba con camas UCI para pacientes con COVID-19.

"Ya subió a la ambulancia la señora. Tú sabes que no entra cualquier ambulancia, ninguna. Por eso me están pidiendo la foto para dejarla pasar solo a ella. Con razón me piden la plata. No se van a moer de ahí de su casa hasta que yo no les pase el dinero", se le escucha decir.

Aróstegui exige el pago de 40 000 soles a cambio de ofrecer una cama UCI en el Almenara. Con este son 3 casos documentados por la Fiscalía sobre este tema.

El despacho solicitó 36 meses de prisión preventiva contra ella y otros seis implicados, entre ellos su propio hijo, Sebastián Bazalar.

Aróstegui aseguró que su hijo no sabía nada, sin embargo esto fue contradicho por el propio Bazalar quien dijo que la transacción fue hecha a causa de un negocio familiar.

Un aspirante a colaborador eficaz narró cómo se hicieron las coordinaciones para evadir a la justicia. La audiencia de pedido de prisión preventiva se reprogramó para este sábado.

Relacionadas