Nuevo pase vehicular entrará en vigencia desde este jueves 30 de abril

Documento se podrá gestionar tras la renovación del Pase Personal Laboral (PPL)     

Foto: ANDINA / Video: Canal N

Los ministerios del Interior y de Defensa informaron que desde mañana 30 de abril entrará en vigencia el nuevo pase vehicular para los trabajadadores de los sectores autorizados durante el estado de emergencia

En un comunicado, especificaron que el Pase Personal Laboral (PPL) seguirá rigiendo conforme a lo estipulado. Aquella personas que ya cuenten con el documento podrán gestionar este pase vehicular para poder desplazarse en sus vehículos particulares.

El pase vehicular se podrá gestionar desde la página web https://www.gob.pe/paselaboral, tras la renovación del Pase Personal Laboral, ingresando el número de placa.

Las personas que transiten en vehículos, además de tener el Pase Vehicular en un lugar visible en el parabrisas, tendrán que portar su Pase Personal Laboral, su fotocheck y DNI.

Asimismo, las personas que requieran asistir a establecimientos de salud para atención médica de emergencia, podrán usar vehículos particulares.

Finalmente aclararon que para la adquisición de alimentos, medicamentos y realización de transacciones financieras no está permitido el uso de vehículos particulares.

LEECoronavirus: Cientos de personas permanecen en la av. Iquitos pidiendo viajar a San Martín

LEELa PNP liberó vía que fue tomada por personas que buscan volver a sus regiones