Nuevo Chimbote: Sicario mató a balazos a colombiano y grabó el crimen

Para la policía, este crimen sería un ajuste de cuentas entre bandas de extranjeros dedicados a la extorsión y los préstamos gota a gota

Captura: América TV
Captura: América TV

Un ciudadano colombiano fue asesinado a balazos por un sicario que grabó el crimen. El asesino esperó a sus objetivos en una carretera desolada de Nuevo Chimbote. En la moto iban dos colombianos, pero el ataque fue dirigido directo a Juan Pablo López Ospina de 21 años.  

El chofer de la moto identificado, como Ubierney Siniesterra Angulo, invocó piedad, pero el sicario continuó disparando. Fue en ese momento que Siniesterra logró escapar de las balas y de la muerte. Cerca del cuerpo de Juan Pablo López, los peritos hallaron una motocicleta y quince casquillos de bala.

Para la policía, este crimen sería un ajuste de cuentas entre bandas de extranjeros dedicados a la extorsión y los préstamos gota a gota.

La policía y la Fiscalía llegaron al sector Los Álamos en Nuevo Chimbote. En el lugar intervinieron a Ubierney Siniesterra de 21 años, quien conducía la moto en que iba su acompañante.

El asesinato dejó consternado a los vecinos que exigen a las autoridades más seguridad. Temen salir a las calles.

Este presunto ajuste de cuentas entre colombianos que fue grabado por el criminal revela el avance del sicariato en Chimbote, que no duda en sembrar el terror y muerte.

Relacionadas