Norma Yarrow: Pepe Luna compró conciencias y Castañeda me dio la espalda

Postulante a teniente alcaldesa por el partido Perú Patria Segura reveló las razones de alejamiento de Solidaridad Nacional 

Norma Yarrow fue militante de Solidaridad Nacional hasta el 2014 (Foto: Captura América TV)

Norma Yarrow Lumbreras, más conocida como la ‘Dama de hierro’, tiene cerca de 25 años de experiencia municipal. Ella acompaña a Renzo Reggiardo en su candidatura a la alcaldía de Lima como postulante a teniente alcalde por el partido ‘Perú Patria Segura’.

Yarrow Lumbreras ha sido regidora por lima en los periodos 2003 – 2006 y 2007 – 2010, de la mano de Luis Castañeda Lossio. Es arquitecta de profesión. junto a su equipo, planeó y ejecutó las hoy llamadas "escaleras solidarias".

LEE MÁS: Datum: Urresti repunta e iguala a Reggiardo en el primer lugar de encuesta

Fue militante de Solidaridad Nacional hasta el 2014 y renunciar, dice, fue una dura pero necesaria decisión debido a la llegada de un personaje que hoy, ya tiene su propio partido.

“Pepe Luna y lo digo con nombre y apellido, compró conciencias y la mía no pudo (…) Castañeda me dio la espalda a pesar de ser secretaria nacional de organización”, sostuvo. 

LEE MÁS: Urresti sobre debate de Reggiardo: "Querer hacer algo a la misma hora es un boicot"

Se considera una municipalista neta, pero después de dejar el partido que la vio crecer políticamente prefirió alejarse.

“La política estaba muy sucia, muy venida a menos, con Renzo estoy viviendo una experiencia maravillosa”, agregó.

Relacionadas