Nadine Heredia: No repetiremos fórmulas que en su momento dejaron sufrimiento

"Somos responsables en el manejo de los recursos y el presidente Ollanta Humala es claro al señalar que vamos a avanzar con responsabilidad", indicó en Andahuaylas.

Imagen no encontrada

Apurímac.

En el marco de la negociación que hace el Gobierno con la firma Repsol para la compra de sus activos, la primera dama, Nadine Heredia, manifestó que el país seguirá avanzando con responsabilidad y descartó que la actual administración vaya a tomar medidas improvisadas o repetir fórmulas que no tuvieron éxito en el pasado.


 


“Somos responsables en el manejo de los recursos y el presidente Ollanta Humala es claro al señalar que vamos a avanzar con responsabilidad (…) quiero decirles que no haremos nada de manera improvisada, somos muy respetuoso de los recursos, aquí no vamos a mirar atrás ni repetir fórmulas que en su momento dejaron sufrimiento, tenemos programas y políticas públicas bien pensadas con sostenibilidad”, sostuvo.


 


Heredia señaló que el Gobierno es “idealista” en el sentido de que confía en solucionar los problemas del Perú, pero resaltó que el Estado garantizará que los logros obtenidos no se pierdan.


 


La esposa del jefe de Estado a brindó estas declaraciones durante la inauguración de un tambo en el distrito de San Antonio de Cachi, provincia de Andahuaylas (Apurímac).


Relacionadas