Nadine Heredia: No soy la propietaria de la compañía formada por Martín Belaúnde

Dijo que su prima Rosa Heredia es la titular de Todo Graf pues recibió empresa en donación.

Foto: arrobaradio.pe
Foto: arrobaradio.pe

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, dijo que ella no es la propietaria de la compañía Todo Graf, formada por el prófugo Martín Belaúnde Lossio, tras una denuncia periodística de 'Cuarto Poder' que la vincularía con esta empresa.

[LEE: Nadine Heredia sería la principal accionista de empresa que era de Belaúnde Lossio]

Indicó que la dueña de esta firma es su prima, Rosa Heredia, luego de que el parlamentario de Gana Perú, Santiago Gastañadui, se la cedió en donación.

"Es falso. El señor Santiago Gastañadui ya ha declarado al respecto. No existe ninguna vinculación. La empresa Todo Graf le pertenece a la señora Rosa Heredia, que es mi prima", declaró Heredia a su salida de la reunión de diálogo convocada por el Gobierno.

“Si existiera una carta, que dice la prensa que existe, donde el señor Santiago firmaría diciendo que yo soy la propietaria, quien debería haber hecho esa carta sería la señora Rosa porque en realidad ella es la dueña”, agregó.

Por otro lado, la presidenta del Partido Nacionalista lamentó que el Partido Aprista y Fuerza Popular no hayan asistido a la cita para líderes políticos que convocó la jefa del Gabinete, Ana Jara. Espera que participen en la próxima reunión, programada para dentro de 30 días.

Relacionadas