Esto es lo que dijo Nadine Heredia a la revista Cosas

Heredia había enviado una carta notarial para evitar que la revista difunda imágenes suyas y las de sus hijos. 

La primera dama Nadine Heredia dijo a la revista Cosas que fue acusada "vanamente de querer manejar las elecciones para poder elegirme el 2016", según transcendió en algunos medios de comunicación.

Heredia, quien envió una carta notarial a la revista para evitar que se difunda imágenes suyas y las de sus hijos, dijo además que existió un “cargamontón político” en contra suya por miedo a la llamada ‘reelección conyugal’.

“Desde que el presidente asumió el mandato, este tema del temor a que yo postule ha sido muy fuerte y se fue acentuando en la medida que la campaña política se empezó a acercar, entonces ahora me dan mucho más fuerte", dijo.

Asimismo, Heredia consideró que el expresidente Alan García fue uno de sus principales acusadores y ahora "dice que ya no puede ser candidata por su popularidad. Ya no es un temor la reelección conyugal. Ahora muestra todos sus dientes".

De otro lado, se reveló que la esposa de Ollanta Humala aseguró que las críticas responden a un "machismo encubierto”, pues creen su papel "es regar las plantitas del Palacio de Gobierno", y no puede apoyar a su esposo o dar sus opiniones a los ministros.

Relacionadas