Nadine Heredia envió carta notarial a revista Cosas para que se publiquen sus fotos

Sospechan que primera dama habría intentado evitar que salga su entrevista por declaraciones contra Alan García

Nadine Heredia envió carta notarial a revista Cosas para que se publiquen sus fotos

Según reveló el periodista Augusto Alvarez Rodrich, la primera dama Nadine Heredia envió una carta notarial a la editorial que publica la revista Cosas a la que dio una entrevista de corte social, pero en la que también habló de temas políticos.

Al parecer, se arrepintió de sus declaraciones y mediante el documento, habría buscado impedir su publicación. En la carta notarial, Heredia pide que no se usen las imágenes que se tomaron de ella ni las de sus hijos.

“No autorizo a la editorial Letras e Imágenes el uso, reproducción, distribución ni difusión de las imágenes tomadas a mi persona como mis hijos menores… por la producción periodística de la revista Cosas”, dice la carta.

En la entrevista que será difundida en la revista, la primera dama habría dicho que fue acusada por Alan García de querer manejar las elecciones para poder elegirse como presidenta de la república en el 2016.

“Dicen que iba a presentar un recurso al JNE, toda una cortina de humo para que al final él (Alan García) lo haga. Para que moviera sus tentáculos en el Poder Judicial y saque su recurso para quedar limpio de polvo y paja ante la Mecagomisión”, reveló Álvarez Rodrich.

Relacionadas