Muñoz sobre peajes: Planteamos tarifas y cláusulas anticorrupción a concesionarios

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dijo que su comuna ya ha tenido dos reuniones con cada una de las empresas

Muñoz sobre peajes: Planteamos tarifas y cláusulas anticorrupción a concesionarios

Jorge Muñoz se refirió a los peajes en Lima. Foto: El Comercio

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que han planteado cláusulas anticorrupción, tarifas y destrabe de obras a las empresas que tienen a cargos las obras y peajes en la capital.

“Les hemos planteado la existencia de cláusulas anticorrupción que no existían en los contratos. Ya las están evaluando para que sean parte del contrato. Hemos planteado temas de tarifas, de destrabe de obras”, explicó.

El burgomaestre dijo que su comuna ya ha tenido dos reuniones con cada una de las empresas. “Hay planteamientos concretos que hemos hecho y esperamos que puedan tener un resultado lo más rápido posible”, manifestó.

Por ejemplo, Muñoz mencionó, en cuanto a Rutas de Lima, las obras del Derby y Ramiro Prialé, cuyos diseños no han sido correcta bien hechos, “hay que hacer que los diseños sean ejecutables”, según indicó.

“Han mostrado mucha disposición y hay que hacer que esta disposición aterrice en cosas concretas. Sobre las tarifas también, hay tarifas que se están plantando que deben ser revisadas”, apuntó.

Muñoz Wells expresó que él se encuentra incómodos con esta situación de los peajes. “Los contratos nunca pasaron por el ministerio de Economía, ahora o están pasando y también por la Contraloría”, señaló.

LEEJorge Muñoz sobre peajes: Patear el tablero traería consecuencias nefastas

LEEJorge Muñoz sobre peajes: Patear el tablero traería consecuencias nefasta

 

ETIQUETAS: