Muñoz sobre aniego: No podemos pisarnos los cordones entre nosotros

El alcalde de Lima pidió realizar un trabajo coordinado entre las autoridades para darle solución a la emergencia

Jorge Muñoz (Foto: Captura América TV)

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó hasta las zonas afectadas por el aniego en San Juan de Lurigancho para evaluar la situación de los damnificados por la emergencia y supervisar las tareas de limpieza en el lugar.

“Falta agua potable, hay una promesa de Sedapal de restituir al agua gradualmente, cosa que se está haciendo, y el otro tema es que hay intervención de otros distritos que están proporcionando el agua, que no es potable. Se está pidiendo colaboración de todos los otros distritos para que sigan enviando las cisternas”, indicó.

El alcalde de Lima destacó que tras las coordinaciones que realizó con el ministro del Interior, Carlos Morán, se dispuso que 100 efectivos PNP resguarden la zona. Finalmente, Muñoz hizo un llamado a la serenidad a toda la población y dijo que el trabajo con las autoridades tiene que ser coordinado. 

“Lo primero que tenemos que tener es mucha serenidad, ha sido una situación desagradable, de emergencia, que nadie la quiere y hay que poner el hombro y hay que hacer las cosas con mucho orden. No nos podemos pisar los cordones de los zapatos entre nosotros, tenemos que ser muy coordinados”, finalizó. 

LEEMinistra del Ambiente: Pedimos a la población que no duerma en zona del aniego

LEEAniego en San Juan de Lurigancho: Sedapal aún continúa trabajando en el lugar